Followers

jueves, 25 de febrero de 2016

¡¡¡Comenzamos!!!!

¡A mis amigos!

Primero quiero hacer notar que voy a escribir intentando volver a instalar la costumbre de la buena redacción. Por eso, no sé si notaron, que antepuse a mis amigos los queridos y olvidados signos de admiración de comienzo de palabra, que con esa actitud vaga y mezquina actualmente desaparecieron.

Ahora sí, ya en tema, les cuento que hace un tiempo, tengo la idea de hablar sobre algo o alguien. Creo que en este último viaje, decidí de quien y quiero compartirlo con ustedes.

La protagonista de mi inspiración a partir de este momento será: Frida Kahlo. Sé que hay mucho escrito, mucho publicado pero mi humilde pretensión es hacerles llegar mi impresión sobre ella y gran admiración.

Todo empezó cuando conocí La Casa Azul. La primera intención de visitarla quedó trunca ante la cantidad de gente que aparecía en escena. La puerta de entrada no se veía…


Me fui con la sensación amarga de no haber podido entrar pero con la seguridad que iba a volver. Y a la semana volví, entré y conocí toda su magia.
Su nombre verdadero es Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, nacida en la ciudad de Coyoacán, México el 6 de julio de 1907, aunque me contaron los lugareños que no es una fecha para certificar como exacta.
Voy a encarar este relato con una pregunta: cuántas veces en sus vidas dijeron:
¿Porque a mí? , ¿Cuánto más me va a pasar?, ¿No lo voy a poder soportar?

En estas respuestas estará basado todo lo que sigue…..

9 comentarios:

  1. Felicitaciones amor!!!...se que es lo que te gusta asi que...disfrutalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias vida!!! Sí, esto me hace muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo que estas haciendo Patri!!!! Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias amiga del alma!!! Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Patricia
    No conocia tus dotes de escritora, ... ahora las estoy disfrutando. Espero mas notas tuyas.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ernesto!!, pero creo que la palabra escritora me queda grande...cuento sensaciones...

    ResponderEliminar