Followers

domingo, 28 de febrero de 2016

El amor de Frida

¡Buen día seguidores!
Y el tema de hoy es el amor...

Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí”.
                                                                                                                   Frida Kahlo
A partir de ahora, todas mis publicaciones se iniciarán con una frase célebre de Frida.
¿Les parece bien? Seguimos con su historia….
En agosto de 1929, contrajo matrimonio con Diego Rivera, quien será el protagonista principal de su vida hasta su fin.


La siguiente foto que voy a mostrar, también está tomada en La Casa Azul, pero como podrán observar le di demasiada importancia a la imagen.

«Muchas veces me simpatizan más los carpinteros, zapateros, etc., que toda esa manada de estúpidos dizque civilizados, habladores, llamados gente culta». - Frida Kahlo - 
¿Qué significó Diego Rivera para Frida Kahlo?
Anímense, opinen. Ayúdenme a entender un poco más esta historia tormentosa, arriesgada y hostil, de la cual los dos salieron lastimados, y a su vez, ambos gozaron plenamente…

3 comentarios: