Followers

sábado, 12 de marzo de 2016

El final

 ¡Buen día seguidores!
“El 13 de julio de 1954 fue el día más trágico de mi vida. Había perdido a mi querida Frida para siempre. Tarde me di cuenta que la parte más maravillosa de mi vida había sido mi amor por Frida.” – Diego Rivera -
"Frida es ácida y tierna, dura como el acero y delicada y fina como el ala de una mariposa. Adorable como una bella y profunda sonrisa y cruel como la amargura de la vida". D. Rivera

"Le di tan mala vida a Frida Kahlo que lo mejor sería no haber nacido". D. Rivera
“Sra. Frida Kahlo, alias la más preciosa, chiquitita, que es más que mi vida.” Diego Rivera a Frida Kahlo


 Compruebo que en cualquier lugar del mundo, sin importar raza o religión, la reacción ante la muerte de un querido amor, en estas circunstancias, obsesivas y enfermizas, es siempre la misma:
    El que se va pasa a la categoría de ser idolatrado, venerado, querido y admirado; el que queda           se arrepiente de todo lo que tuvo y no supo reconocer a tiempo....¡Patético, sin palabras!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------







2 comentarios: