Followers

domingo, 13 de marzo de 2016

Última aparición pública

¡Buen día seguidores!

Todo tiene un final, y creo haber llegado a él. Lo termino, no lo cierro. Nunca se agotará el tema, siempre quedará a la espera de vuestras opiniones, y que siga el debate…

No puedo dejar de agradecerle a Frida, ya que le debo mi entusiasmo y mi iniciativa de escribir. Porque realizar día a día estas entradas, me resulta sumamente  terapéutico y, prometo, no abandonar. Esto recién comienza…

Ayer le dije a una amiga que había superado ampliamente lo esperado...eso sí resultó muy fácil, porque sinceramente nunca esperé nada, todo es satisfacción..
.
También tengo que agradecer a mis lectores que comparten mi aventura día a día.
Con Frida, mi primera “sensación Maravillosa” que percibo al hablar de ella y hacerla conocer al mundo, llegué a pasar las 1000 páginas vistas.
 ¿Qué más puedo pedir? Nada más.



                                                    Frida en su estudio de la Casa Azul


                    
                                         Última aparición pública, el 2 de julio de 1954, 
                                          en Guatemala, en una  manifestación política. 

2 comentarios: